Hotel barato en Vigo

El B&B Hotel Vigo es un lugar perfecto para alojarse en el àrea del centro de la ciudad, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El  B&B Hotel Vigo está situado en el centro de la ciudad, a menos de 1 kilómetro de laEstación del AVE y a igual distancia de la estación marítima>

En nuestro hotel disponemos de 99 habitaciones climatizadas, equipadas con cómodas camas, baño con ducha o bañera, televisión de pantalla plana LCD de 32” y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Vigo  en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas del día y un variado desayuno buffet americano.

Habitaciones B&B en Vigo

Habitación doble matrimonial : Habitación equipada con una cama de matrimonio de 1.50m, baño con ducha o bañera, climatización, TV LCD de 32 pulgadas y mesa de trabajo.

Habitación doble con 2 camas : Habitación equipada con 2 camas de 1 metro, baño con ducha o bañera, climatización, TV LCD de 32” pulgadas y mesa de trabajo.

Habitación adaptada: Habitación con cama matrimonial de 1.35m o 2 camas individuales de 1m, espaciosa y con un amplio baño, habilitado para personas con movilidad reducida. Dispone de TV LCD de 32” pulgadas, climatización y mesa de trabajo.

Habitación cuádruple: Habitación dotada de cama matrimonial de 1.50m y 2 camas individuales de 1m ó 4 camas individuales de 1m, ideal para familias o grupo de amigos. Climatizada, con TV LCD de 32” pulgadas y mesa de escritorio.

Habitación doble superior: Habitación con cama matrimonial de 1.60m o 2 camas individuales de 1m y pequeño salón con sofá. Perfecto para todo aquél que desee sentirse como en casa! Climatizada, con TV LCD de 32” pulgadas y mesa de escritorio.

 

 

Servicios B&B en Vigo

Si llegas a nuestro Hotel en coche podras aparcarlo cómodamente en el Parking. También tendrás a tu disposición la recepción 24 horas, para todo lo que puedas necesitar. Si tienes ganas de comer algo, puedes utilizar las máquinas de vending o disfutar del Desayuno buffet americano. Para hacerte tu estancia más cómoda y si lo necesitas podrás utilizar el servicio Late Check out y salir más tarde de tu habitación.

 
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Niños GRATIS hasta las 12 años Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición más de 20 canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Vigo

Lugares de interés más cercanos

  • Estación de tren AVE de Vigo 0,1 km

  • General Union of Workers 0,2 km

  • ONCE 0,3 km

  • People's Party 0,4 km

  • Vigo Official College of Physicians 0,4 km


Lugares de interés más populares

  • Estación Marítima1,1 km

  • Club de golf Ría de Vigo7,7 km

  • Playa de Areas18,3 km

  • Playa Caneliñas19,7 km

  • Playa Canelas19,7 km

  • Aeropuerto de vigo 26 km

  • Feria de Vigo 12 km

  • Estación de autobuses 1 km


 
Vigo
Dirección: Rúa de Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, Pontevedra
Email: hotel.vigo@hotelbb.com
Teléfono: 986-220220
Fax:
Aeropuerto

A tan sólo 15 minutos por AP-9.

Estación tren

A tan sólo 150 metros, ideal para ir a pie!

 

Estación autobuses

5 minutos por Rúa Emilia Pardo Bazán y Gran Vía.

Descubre Vigo

Comentario B&B en Vigo