Hoteles low cost en España

Nuestra misión es hacerte Sentir como en casa. Sidorme Quality Low Cost Hotels nace como una nueva cadena de hoteles confortables, nuevos y económicos, que ofrece habitaciones y servicios a un precio muy ajustado con unas prestaciones de calidad.

Es un proyecto joven e innovador, que cuenta con un equipo humano eficiente y comprometido, volcado al servicio de nuestros huéspedes.

Se encuentra en permanente crecimiento para ofrecer a sus clientes el mayor número de hoteles posibles en toda España. Actualmente dispone de 10 hoteles, a nivel nacional ubicados en destinos como Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Albacete y Granada.

Hoteles low cost en toda España

hotel en albacete B&B

Albacete

El nuevo Hotel Albacete se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, junto al Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, al lado de la principal zona empresarial e industrial de la ciudad y a tan sólo 8 km del Circuito de velocidad de Albacete

granollers_1

Barcelona-Granollers

El hotel en Barcelona – Granollers está a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya y a 25 km del centro de Barcelona.

IMG_0133

Barcelona-Mollet

El hotel en Barcelona Mollet está a 6,8km del Circuito de Catalunya ya 19km. Desde el centro de Barcelona.

viladecans_1

Barcelona-Viladecans

El hotel en Barcelona Viladecans está situado junto a la estación de tren de Viladecans a 9 minutos del Aeropuerto.

donostia_1

Donostia San Sebastián

El Hotel B&B Donostia San Sebastián Aeropuerto es un hotel de 3 estrellas ubicado en Oiartzun, sobre la carretera N1 Madrid - Irún a tan sólo 17 minutos del centro y 12 minutos del aeropuerto de San Sebastián

figueres_1

Figueres

El hotel en Figueres se encuentra en la carretera de Roses en Vilatenim-Figueres, a 3 Km del Museo Dalí y a 17Km de las playas de Roses en la Costa Brava.

girona_1

Girona

El hotel en Girona está situado en la entrada de Girona, en el centro comercial Espai Gironès y a sólo 12 Km del Aeropuerto de Girona.

granada_1

Granada

B&B Hotel Granada se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, ubicado entre dos centros comerciales, Kinépolis y Alameda. Nuestro hotel dispone de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una cama confortable a elegir entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

F52 Hab piloto sml_1

Madrid-Fuencarral 52

El hotel en Madrid Fuencarral 52 se encuentra en la calle Fuencarral 52 en pleno Centro de Madrid a 3 minutos de la Gran Vía de Madrid.

fuencarra-46_1

Apartamentos-Fuencarral 46

Apartamentos turísticos en el corazón de Madrid reformados en Julio 2016, con unas líneas muy modernas y vistas al exterior integrados dentro de un bonito edificio del S. XIX . ideales tanto para viajes de ocio como de negocios por sus buenas comunicaciones y cercanía con los lugares de interés de Madrid.

puerta-del-sol_1

Madrid-Puerta del Sol

El Hotel B&B Puerta del Sol es perfecto para alojarse ya sea para viajes de trabajo o de ocio, por su ubicación exclusiva.

aeropuerto-t4_1

Madrid-Aeropuerto T4

El Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 se encuentra en San Sebastián de los Reyes, a 10 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Ofrece WiFi de alta velocidad y recepción 24 horas.

fuenlabrada_1

Madrid-Fuenlabrada

El Hotel Sidorme Fuenlabrada es un hotel de 3 estrellas ubicado en la zona sur de Madrid, junto al Polígono Industrial Cobo Calleja, muy cerca de la Base Aérea de Getafe y del Parque Warner.

las-rozas_1

Madrid-Las Rozas

El hotel en Madrid Las Rozas está ubicado en la zona noroeste de Madrid, junto a la Urbanización del Golf de Las Matas y muy cerca de Las Rozas Village y el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

valencia_1

Valencia-Aeropuerto

El hotel B&B Valencia está situado en Paterna, a 4km. del Palacio de Congresos de Valencia y del Aeoropuerto de Manises y a 15 minutos del Circuito de Cheste en Valencia.

B&BVigo5

Vigo

El B&B Hotel Vigo es un lugar perfecto para alojarse en el àrea del centro de la ciudad, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.