Ideas de escapadas románticas para el Puente de la Inmaculada

Con la mirada puesta en los días de descanso del mes de diciembre ya son muchos los que piensan en llenar ese ansiado Puente de la Inmaculada de momentos inolvidables para el recuerdo en pareja. Una temporada perfecta para disfrutar de una merecida escapada romántica a lugares llenos de encanto como Granada, Barcelona, Madrid o el corazón de Valencia.

Diciembre es un mes estupendo para disfrutar de unas vacaciones en escenarios como Granada. Naturaleza, patrimonio y mucha tradición se dan cita en estas fechas en esta ciudad. Un enclave repleto de rincones mágicos, en los que los enamorados podrán disfrutar de preciosos paseos divisando la iluminada Alhambra, exprimir al máximo las riquezas de la gastronomía andaluza o compartir en compañía algunos de los mejores espectáculos de flamenco que se dan cita en este punto clave del turismo español.

Naturaleza y buen comer en el corazón de Granada

Pero Andalucía es mucho más y Granada saca pecho para posicionarse como destino, más cuando de una escapada romántica se refiere. Disfrutar del Puente de la Inmaculada en este destino abre también la posibilidad de recorrer y descubrir Sierra Nevada. Un pulmón verde en el que desconectar a lo grande de la rutina y deleitarse con paisajes increíbles.

Para los más deportistas y amantes del ejercicio en pareja, Sierra Nevada ofrece unas rutas sorprendentes, así como recorridos a caballo que bien abrigaditos pueden convertirse en una opción diferente y divertida. Y para coronar la estancia, nada mejor que alojarse en un hotel en Granada que cuide al máximo todos los detalles para recibir diciembre con mucha energía.

Buenos argumentos para una escapada romántica con destino a Madrid

Los más cosmopolitas seguro que encontrarán buenas razones para vivir su perfecta escapada romántica en ciudades como Madrid. Con la llegada del mes de diciembre la capital se viste de motivos navideños y es un aliciente más para descubrirla y pasar unos días agradables en compañía de la pareja.

Elegir un hotel en Madrid centro o cerca de la ciudad es clave para desconectar del transporte y embarcarse en bonitos recorridos para descubrir el parque del Retiro, el Madrid de los Austrias, o los diferentes barrios que han convertido a la capital de España en todo un reclamo.

Además, los amantes de las exposiciones, la música y del buen comer tienen a su alcance los mejores museos, conciertos y restaurantes con los que vivir una escapada romántica perfecta este Puente de la Inmaculada.

La imagen más cálida y navideña de Barcelona

Dentro de estas propuestas a la medida de las parejas, Barcelona puntúa también alto. La Ciudad Condal se engalana para la Navidad y saca a la calle su lado más cálido, transformando la imagen de zonas espectaculares como el barrio Gótico. Un paseo por las calles de este enclave, por el bullicio de las Ramblas, visitando Montjuïc o el Parque Güell son buenas y económicas alternativas con las que romper con el día a día y compartir unos ratos agradables con la pareja.

Ir de compras a las modernas y especiales tiendas que reúne la ciudad o visitar las tentadoras exposiciones que se dan cita en museos como el Caixa Forum pueden poner ese toque cultural y apasionante a estos días de diversión del Puente de la Inmaculada,

Y para quienes quieran dejarse sorprender por el buen comer, Valencia pone también su cartel de bienvenida ofreciendo delicados paseos con una temperatura de lujo por la playa de la Malvarrosa. Unos días perfectos haciendo un guiño al estómago con el mejor arroz, buñuelos y el descanso en un hotel en Valencia, perfecto para hacer de la estancia de sus visitantes un momento único.

Alternativas para disfrutar de una escapada romántica perfecta en diciembre

El barrio del Carmen o la Ciudad de las Artes y las Ciencias son otros dos escenarios en los que descubrir en pareja el lado más tradicional de la ciudad o sentirse como los protagonistas de las destacadas películas internacionales que este complejo arquitectónico y cultural ha albergado.

Si quieres disfrutar de una escapada romántica y pasar un Puente de la Inmaculada de ensueño, Sidorme te lo pone fácil para que lo vivas con todos los detalles.

Author description

sidorme-user

About the author: