Los Kiss en Madrid: una actuación única que no puedes perderte

Ver en directo a una de las bandas de rock más representativas de todos los tiempos es una de esas cosas que tiene que ocurrirte al menos una vez en la vida. Por eso no hay que dejar pasar la oportunidad que este año nos brinda Kiss con sus dos conciertos en España con motivo de la gira de 40 aniversario. El 21 de junio será el turno de Barcelona, mientras que el 22 Kiss actuará en la capital del país, en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes). Una ocasión perfecta para hacer una reserva en un hotel en Madrid centro y vivir el mítico espectáculo de estos monstruos del rock.

Y es que se trata de una ocasión única. Los remember que están haciendo muchas de estas bandas hacen que se vea el final de su trayectoria allá a lo lejos. No en vano, Gene Simmons, bajista y uno de los máximos promotores de Kiss tiene ya 65 años. Y el resto no le van a la zaga. No querrás lamentarte dentro de un tiempo de habértelo perdido. Por eso y porque hay que rendir tributo a este grupo, que está considerado como uno de los más influyentes de todos los tiempos, hemos de acudir a la arena a cantar sus temas.

La venta de entradas, todo un éxito

Además, no eres el único que ha pensado en coger un hotel en Madrid centro y acudir a esta cita con el rock. Cuando las entradas salieron a la venta en un día vendieron 10.100 tickets para la actuación en la capital y 7.000 para Barcelona. Una acogida entusiasta para un espectáculo que no deja indiferente a nadie: un impresionante montaje cargado de pirotecnia y que además cuenta con los teloneros de lujo The Dead Daisies.

Si ya te has arrancado a mirar la agenda y estudiar cómo cuadrarlo todo, te contamos que las entradas de pista tienen un precio a partir de 65 euros y en las gradas oscilan entre los 50 y los 80 euros, dependiendo de la visión que se tenga del escenario. También hay diversos tickets de tipo VIP. Precios que combinan perfectamente con la elección de un hotel en Madrid centro con un precio razonable y el transporte para hacer un presupuesto general bastante equilibrado.

Conciertos arrolladores que te dejan sin aliento

Hace ya cinco años que los Kiss no ofrecen una actuación en España. La última vez se encontraban de gira presentando Sonic Boom, su primer álbum de estudio en once años. En aquella ocasión, 16.000 almas presenciaron un arrollador concierto en Madrid. Rock y pirotecnia para demostrar porqué son la banda que más álbumes de oro tiene en Estados Unidos (con un total de 28) y porqué han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Kiss es una de las bandas más míticas de todos los tiempos

No es para menos. A pesar de llevar 40 años sobre los escenarios, esta mítica banda de los setenta lo da todo cuando promete espectáculo. Sus míticos maquillajes y trajes hacen que Gene Simmons sea The Demon, Paul Stanley, The Starchild; Tommy Thayer, The Spaceman y Eric Singer, The Catman. Unos personajes que interpretan al mismo tiempo que ofrecen un sonido único que ha atravesado la barrera del tiempo. Y más aún en este último concierto en el que pretenden montar un show inédito hasta ahora en su propia historia. Una impresionante producción de iluminación y sonido que hará que no te los puedas quitar de la cabeza en días.

Así que, ya sabes, si no quieres lamentarte de habértelo perdido, ve organizando la agenda, los días libres y lo que haga falta. Busca un hotel en Madrid centro y disfruta a lo loco de Kiss.

Author description

sidorme-user

About the author: