No te pierdas a Bob Dylan en Madrid el 6 de julio

El mítico Bob Dylan se deja ver por España. Inmerso en una gira que le ha llevado a diversas ciudades de Estados Unidos y Europa, el músico actuará en Madrid el próximo 6 de julio. Un concierto en el que presentará su último álbum “Shadows in the night”: diez versiones de canciones originales de Frank Sinatra en las que imprime su sello más particular. Un ejercicio creativo en el que el tono sepulcral envuelve diez temas menos sonados del cantautor conocido como “La Voz” y que supone el primer material de Dylan desde hace tres años. Un motivo más que de sobra para organizar una escapada flash y buscar un hotel en Madrid centro para poder ver a esta leyenda viva de la música.

Cartel de promoción de la gira de conciertos de Bob Dylan

Una actuación que no querrás perderte

Tanto los que siguen sus pasos desde hace décadas como los que se han sumado a sus seguidores en tiempos más recientes disfrutarán a lo grande de la actuación programada en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes, avenida Felipe II) el lunes 6 de julio. 15.000 personas tendrán la oportunidad de degustar a este Dylan de 73 años que sigue sorprendiendo y dando guerra como desde sus inicios. Y es que este polifacético artista mantiene un ritmo que le lleva a ofrecer 100 conciertos al año, al mismo tiempo que escribe, pinta y expone en galerías fantásticas puertas de hierro forjado. Una actividad que demuestra que no tienes que temer que la cosa sea flojita, sino que todo su poder se dejará ver sobre el escenario.

Organizar el viaje te llevará poco tiempo. Elegir el medio de transporte más adecuado dependerá de tu ciudad de residencia, pero entre las opciones tienes el avión, el AVE o el coche (incluyendo la posibilidad de compartirlo mediante plataformas como Blabla Car). Encontrar un hotel en Madrid centro lo tienes hecho con Sidorme. Un alojamiento confortable y céntrico desde el que acudir a la actuación de una de las figuras más representativas de la historia de la música en la segunda mitad del siglo XX. Sólo te falta hacerte la maleta.

Además, puede ser la perfecta sorpresa que dar a tu pareja, un amigo o un familiar. Seguro que conoces a más de uno que estaría encantado de hacer una escapada a ver a este magnífico artista en directo en un recinto con otras miles de personas aclamándole.

Los pasajes con destino a un trocito de cielo

Hacerte con las entradas también es una cuestión sencilla, ya que puedes adquirirlas online. Según la zona desde la que quieras ver la actuación, tienen unos precios u otros. Oscilan entre los 45 y los 90 euros. Si quieres estar frente al escenario, en la pista general, tendrás que pagar el precio más alto, mientras que en las gradas puedes encontrar las tarifas más económicas.

Hay distintas plataformas que ofrecen las entradas para poder disfrutar del concierto de Bob Dylan en Madrid. Tendremos que tener en cuenta que a los precios hemos de sumarles los gastos de gestión que cobran cada una de ellas.

La última actuación de Bob Dylan en territorio español fue en 2012, año en el que hizo un pequeño recorrido por algunas ciudades como Bilbao, Benicàssim o Girona. En esta ocasión ofrece también una gira de seis conciertos, pero sólo el de Madrid tiene como artista invitado a la banda estadounidense de ascendencia mexicana Los Lobos. Por si te hacía falta, otro motivo para buscar un hotel en Madrid centro y decidirte por la actuación en la capital.

Los invitados pondrán sobre el escenario su particular mezcla de rock, tex-mex y country alternativo. Esta combinación de Dylan + Los Lobos ya se puso a prueba con éxito en el disco “Tempest” (2012) del mítico cantautor. Y si no quieres perdértela en vivo y en directo, ya sabes: vente a nuestro hotel en Madrid centro y disfruta de la mejor música.

Y si no puedes ir a ver a Bob Dylan en Madrid, Sidorme pone a tu disposición la posibilidad de asistir a su concierto en Granada el día 8 de julio. Haz tu reserva ya en nuestro hotel en Granada y aprovecha esta oportunidad única de ver a Bob Dylan en directo en nuestro país.

Author description

sidorme-user

About the author: