¡No te pierdas el concierto de Madonna en Barcelona!

Ha llegado una de esas ocasiones únicas que no puedes perderte. Esas oportunidades que hay que agarrar al vuelo antes de que pasen de largo: Madonna en concierto en una de las ciudades más bonitas de España. Si eres fan de esta artista con mayúsculas que sigue revolucionando el mundo de la música con su provocación y espectáculo, no tienes mucho que pensar. Resérvate el 24 o el 25 de noviembre, porque son los dos únicos momentos en los que podrás verla sobre el escenario. Y también el único lugar en España, ya que tras estos conciertos continuará con su gira por Europa de Rebel Heart Tour. Empieza a ponerte la música noche y día, ensaya los pasos y reserva uno de los hoteles low cost en Barcelona.

Una gira con parada en España

La cantante estadounidense lleva sobre los escenarios y entre bambalinas ininterrumpidamente desde el pasado 29 de agosto, fecha en la que arrancó la gira Rebel Heart Tour. Esta serie de conciertos promociona el último álbum de Madonna: Rebel Heart. Una misión que la ha llevado a ciudades como Miami, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia, Boston, Vancouver y Montreal, entre otras. En Europa, la gira tiene puntos en el mapa en Colonia (Alemania), París, Londres, Glasgow, Manchester, Praga y Barcelona.

Imagen promocional de la gira de Madonna Rebel Heart Tour

El Palau de Sant Jordi es el lugar elegido para la celebración de los dos conciertos, que acogerá a miles de personas emocionadas de ver en directo a una de las cantantes más representativas de la música pop de los últimos 30 años. De hecho, ha habido tanta gente interesada en ver actuar a la mítica Madonna, que se tuvo que ampliar de una sola actuación a dos.

Las entradas están disponibles en diferentes plataformas de venta online y tienen un precio que arranca en los 45 euros en la grada, mientras que para el pase de pista, la zona de las zonas por excelencia para vivir un concierto, el coste es de 95 euros. No son precios económicos, pero hay que tener en cuenta de quién estamos hablando y de la impresionante puesta en escena que espera a todos los afortunados que acudan al concierto. Además, siempre podemos compensar el presupuesto de esta escapada musical seleccionando uno de los hoteles low cost en Barcelona. De esta manera, ahorraremos en alojamiento y ganaremos en la experiencia de vivir un momento único.

Una Madonna vestida de torera gracias a una sastrería de Zaragoza

En esta nueva gira de la famosa artista, una de las sorpresas que espera al público es verla ataviada cual torera. Lo mejor de todo es que se trata de dos trajes que le han sido confeccionados en tierras españolas, nada más y nada menos que por parte de una sastrería de Utebo, Zaragoza. La estilista de Madonna, Bea Akerlund, más conocida como B, fue quien realizó el encargo personalmente a esta empresa y siguió de cerca el desarrollo de la confección.

Además de la cantante, los bailarines también llevan trajes taurinos. Todos ellos fueron confeccionados a partir de las medidas que les hicieron llegar por correo electrónico. Una de las peticiones especiales que hicieron fue que estuviesen reforzados y fuesen ligeros, para aguantar bien las famosas coreografías que se ven sobre los escenarios cuando esperamos a la mítica rubia de la música.

La mejor compañía para una experiencia increíble

Si ya te has decidido, si ya sabes que quieres venir a Barcelona a ver el concierto de Madonna, sentir la música y vivir el espectáculo, sólo te falta la compañía. Ya elijas hacer un viaje con amigas, amigos o con pareja, será una experiencia increíble e inolvidable. Recordad que si buscáis un hotel low cost en Barcelona, Sidorme es una buena opción. Comodidad y precio se unen para proporcionar todo lo necesario para unos días alucinantes.

Author description

sidorme-user

About the author: