Obras maestras de la Phillips Collection: “Impresionistas y modernos” en Barcelona

Barcelona está de enhorabuena y los amantes del arte también. La ciudad condal acoge una exposición de altura que con el nombre de “Impresionistas y modernos” contribuye a hacer aún más interesante una escapada a la capital catalana. Una ocasión única para disfrutar de una muestra en la que se dan cita nombres de primer nivel dentro de la historia del arte.

Arte y mucha comodidad en un hotel barato cerca de Barcelona

Creative Commons de Michele M.F.

La ocasión lo merece y la posibilidad de disfrutar de un hotel barato cerca de Barcelona desde el que acceder a cualquier sitio de manera cómoda, además de económica endulza aún más esta oportunidad. Y es que esta muestra se encuentra expuesta en las instalaciones del moderno CaixaForum, donde permanecerá abierta al público hasta el próximo 19 de junio.

“Impresionistas y modernos” se presenta como una colección única en la que tienen un hueco destacados pintores de reconocimiento universal como es el caso de Kandinsky, Degas, Picasso, Van Gogh, Manet, Courbet, Sisley o Modigliani. Una propuesta de relevancia que llega directa desde Estados Unidos (EE UU), en concreto desde la Phillips Collection, avalada por su gran contribución al arte moderno y de las vanguardias.

Una experiencia única con la comodidad de un hotel barato cerca de Barcelona

Disfrutar de unos días en Barcelona con un hotel bien ubicado y económico es una opción perfecta para recorrer las calles de la ciudad y dar un toque cultural y cosmopolita a esta escapada por la ciudad condal. Poner rumbo al CaixaForum, disfrutando del ambiente agradable y mágico de Montjuïc y de los barrios cercanos a esta zona es una experiencia que seguro gustará tanto a mayores como a los más pequeños de la casa, si se realiza este viaje con niños.

Y es que, dentro de la exposición sigue la aventura adaptada a todo tipo de público ya que todo está cuidado al milímetro para que quienes visiten esta muestra puedan disfrutar de un viaje único por la historia pictórica de una manera amena y divertida. Una exposición que se presenta a través de seis bloques directos a guiar al público por distintas fases que van desde el romanticismo al expresionismo con un toque de originalidad.

Arte de primer nivel recién llegado de Estados Unidos

Se trata de un recorrido especial por las creaciones artísticas de los últimos doscientos años. Una experiencia que lleva el calificativo de excepcional e inigualable ya que este tipo de oportunidades no son frecuentes, al ser muy pocas las ocasiones en las que estas obras salen de Estados Unidos y llegan a España y menos con una selección de artistas tan completa.

Aquellos que apuesten por ser testigos de esta exposición podrán disfrutar de cuadros de gran prestigio internacional entre los que destacan obras como las “Bailarinas en la barra” de Edgar Degas; “Pequeña bañista” de Jean-Auguste-Dominique Ingres o ”Montaña Sainte-Victoire” de Paul Cézanne. Solo unos ejemplos de una muestra que promete atraer hasta Barcelona a cientos de visitantes nacionales y extranjeros amantes del arte y la cultura.

Toda una experiencia para conocer el trabajo de artistas clave dentro de la historia que podrás disfrutar en una escapada única a la ciudad condal. Una oportunidad única para bucear en el arte más vanguardista descansando en los mejores hoteles de Barcelona que Sidorme pone a tu alcance.

Author description

sidorme-user

About the author: