Sidorme Fuencarral 52, el nuevo hotel de referencia para las estancias en Madrid

En la calle de moda, Sidorme Hoteles empieza a demostrar que también es posible ofrecer un precio óptimo con trato 5 estrellas y una gran calidad en sus instalaciones. Un hotel con habitaciones luminosas y originales en las que hemos mimado cada detalle para que sigas sintiéndote como en casa, pero con un toque chic. Nace para Sidorme su primer Smart Boutique Hotel, un alojamiento con un diseño más que cuidado en el que seguimos apostando por el consumo responsable de los recursos para los clientes inteligentes que buscan la calidad y huyen de servicios extras que no usan.

La calle Fuencarral y todo el ambiente que la rodea han sido la inspiración para que luzcamos nuestro Sidorme más cool. Por fin hemos llegado al centro de una gran ciudad y lo hemos hecho por todo lo alto ¡nunca mejor dicho! nuestra terraza en la quinta planta, con unas vistas impresionantes al cielo de Madrid, es el mejor lugar para comprobarlo ¡de Madrid al cielo!.

Los negocios de la zona están encantados con la llegada del nuevo vecino, lo sabemos por sus caras cuando se acercan a conocer en nuestras instalaciones, y cuando nos felicitan por lo bonito que ha quedado. Les encanta nuestra atención personalizada 24h, siempre con una sonrisa; llama su atención la iluminación de nuestra escalera y se entusiasman al ver las habitaciones superiores en las que se ha mantenido el ladrillo visto del edificio original.

Fuencarral52-New-Smart-Boutique-Hotel-Concept-by-Sidorme_2

Sidorme Hoteles con su línea moderna y funcional tenía que llegar a la calle más en boga del momento. Una calle con mucha historia, dónde en la década de los 90 solo podías encontrar negocios tradicionales, cafeterías y más tráfico de vehículos. Fue en 1998 cuando el arquitecto  Horacio Fernández del Castillo propuso un plan de remodelación que se llevó a cabo y que supuso la disminución del tráfico rodado sobre todo en la parte que desemboca en Gran Vía. Justo ahí, donde la calle se hace peatonal, es donde se ubica Fuencarral52, nuestro Sidorme más joven.  Ven a visitarnos, no dejes que te lo cuenten, conócenos por ti mismo y date cuenta que somos el alojamiento de moda en Chueca.

Te esperamos con los brazos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja para que te alojes en Madrid centro con todas las comodidades de Sidorme Hoteles. ¡Date prisa y ven a conocernos!

No esperes a que te lo cuenten, ven y vive tu propia experiencia Sidorme Smart Boutique Hotel.

Author description

sidorme-user

About the author: