Valencia cuenta los días para el mejor Festival de les Arts

Música, arte, diseño, y en especial, mucha creatividad. La Comunidad Valenciana calienta motores para acoger durante el mes de junio una cita única que convierte este destino turístico por excelencia en un punto referente para todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada distinta, exprimiendo al máximo una cita como es el Festival de les Arts.

Los amantes del mejor turismo cultural están de enhorabuena con este Festival y para vivirlo con todas las comodidades, lo primero es decantarse por un hotel barato en Valencia desde el que no perderse ni un solo detalle de esta cita única, que se celebrará los días 10 y 11 de junio en diferentes puntos clave de la ciudad.

El escenario privilegiado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Un hotel barato en Valencia para saborear el Festival de les Arts

Creative Commons de MINGHE*luciano

Valencia multiplica estos dos días su oferta cultural en lugares emblemáticos como la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de diferentes escenarios localizados en el barrio de El Carmen, Ruzafa o la barriada de Benimaclet, donde cobrarán vida unas propuestas únicas y directas a disfrutar de la creatividad de nuevos talentos emergentes en diversas disciplinas.

El programa del Festival de les Arts permitirá disfrutar de la música de nombres más que conocidos dentro del panorama indie como Zahara, Miss Caffeína, Love of Lesbian, The Strypes, Hurts o The Fratellis, entre otros. Un cartel más que interesante para vivir dos días disfrutando de los mejores directos y con un ambiente único.

Música y creatividad descansando en un hotel barato en Valencia

Elegir el mejor sitio para descansar y recobrar fuerzas durante estos días es clave para vivir esta cita de junio en Valencia a lo grande. Y es que, junto a las actuaciones musicales que irán marcando la sintonía de esta cita, los asistentes al Festival de les Arts tendrán una agenda de lo más completa para conocer a nuevos artistas y dejarse sorprender por sus creaciones.

El Festival pretende conectar durante estos dos días diferentes disciplinas entre las que destacan la ilustración y los diseños más llamativos, con los acordes y las letras más sugerentes. Un combinado potente al que se suman, además buenas dosis fashion de la mano de diseñadores de moda de lo más vanguardistas, y una oferta gastronómica a la altura de los estómagos más creativos.

Moda, arte y una rica oferta de comida con los Foodtrucks como protagonistas

Dentro de la agenda de esta cita, que tendrá su punto neurálgico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, habrá un espacio para darse el capricho de comer a base de Foodtrucks. Un total de 16 puestos con la comida más tentadora para irse con el mejor sabor de boca de este Festival que ha escogido Valencia como escenario. Café y dulces a la última, comida vegetariana, propuestas para los amantes de las creaciones más elaboradas y todo con la garantía de ofrecer unos platos ricos y de gran calidad.

Una propuesta diferente para comenzar el mes de junio como se merece y disfrutar de una ciudad con encanto en la que el clima siempre acompaña. La mejor apuesta para quienes quieran vivir unos días de descanso interesantes, en un destino en el que, junto a las propuestas del Festival, es posible dejarse sorprender por monumentos y espacios únicos que hacen de la capital de la Comunidad Valenciana un lugar perfecto en vacaciones.

No dejes pasar la oportunidad de vivir este Festival de Les Arts en primera persona. Una cita única a la que Sidorme se ha querido sumar poniendo a tu alcance los mejores hoteles en Valencia para que comodidad y diversión sean en estos dos días una única palabra.

Author description

sidorme-user

About the author: