Varekai: el Circo del Sol en Valencia

Hay compañías y artistas que se han ganado un hueco en las agendas del público por su impacto y gran puesta en escena. Este es el caso del Circo del Sol, una compañía que ha logrado conquistar a los espectadores de los rincones más diferentes del mundo con unas creaciones en las que la magia, la belleza y el esfuerzo físico de sus actores brilla con luz propia.

Con la intención de dejar al público con la boca abierta, el Circo del Sol vuelve a España para hacer una parada en la ciudad de Valencia. Un escenario privilegiado que acogerá uno de los mejores espectáculos de la compañía como es el caso de Varekai. Esta cita se presenta como una oportunidad única para descubrir a este conjunto de artistas, que bien merecen ser el motivo de una escapada divertida a la Ciudad del Turia disfrutando de un precio de lo más asequible en un hotel barato en Valencia.

Bosques, volcanes y las acrobacias más impactantes

Varekai se presenta como una de las propuestas más innovadoras de la compañía canadiense, que estrenó este espectáculo en 2002 en Montreal. Una propuesta de gran calidad con el sello de este equipo teatral rompedor, creado por dos artistas con la etiqueta de callejeros en sus inicios, allá por el año 1984, que han conseguido llegar a lo más alto con su proyecto el Circo del Sol.

En este espectáculo la magia y la belleza vuelven a copar cada uno de los rincones del escenario para acercar al público a un mundo imaginario llamado Varekai. La propuesta sigue la estela de otros proyectos anteriores de la compañía para deslumbrar con fantásticas y arriesgadas acrobacias y las piruetas de unos artistas con condiciones físicas casi de ficción.

El combinado perfecto de diversión y ahorro con Varekai y un hotel barato en Valencia

Colorido, belleza y una iluminación de ensueño

En su cita con la ciudad de Valencia, los miembros de la compañía volverán a dejarse la piel en cada una de las sesiones para hacer que Varekai cobre vida y traslade a los asistentes de este espectáculo a ese mundo de ensueño recreado en un bosque asentado en la cima de un volcán.

Una puesta en escena cuidada al milímetro que ofrecerá varias funciones del 14 al 17 de enero de 2016. Diferentes pases repletos de colorido, belleza, iluminación y acrobacias sorprendentes con arneses y columpios voladores, que encontrarán un momento cumbre con la bajada de Icaro desde las alturas para dejar sin palabras al respetable.

Un proyecto que nació al calor de una puesta de sol en Hawái

La visita del Circo del Sol a Valencia es una oportunidad única para descubrir a esta peculiar compañía que debe su nombre a uno de sus fundadores, Guy Laliberté quien encontró la identificación perfecta para su proyecto admirando una intensa puesta de sol en Hawái.

Desde su puesta en marcha en aquel momento de inspiración, la compañía ha ido superándose con diferentes espectáculos llenos de personalidad entre los que destacan creaciones de gran nivel creativo como Alegría, La Nouba, Dralion o Totem.

Diversión, rica gastronomía y ahorro en un hotel barato en Valencia

Para quienes disfruten del arte en sus expresiones más vanguardistas, Varekai se presenta como la excusa perfecta para planear una escapada y aprovechar la oportunidad de alojarse en un hotel barato en Valencia desde el que disfrutar, además de la rica gastronomía de esta zona, del litoral mediterráneo.

Si quieres vivir la esencia del Circo del Sol no dejes pasar la oportunidad de visitar la ciudad del Turia y disfrutar de las mejores instalaciones y comodidades de un hotel Sidorme en Valencia.

Author description

sidorme-user

About the author: