Visita al Parque Warner de Madrid

Todos los padres desean llevar a sus hijos a un parque de atracciones para que disfruten a lo grande. Cuando vemos sus nervios, su ilusión y su felicidad nos damos cuenta de que haremos lo que sea necesario para que vean cumplir sus sueños. Estos pueden pasar por conocer al súper héroe que tanto admiran, subir en una montaña rusa o hacerse miles de fotos en los distintos decorados. Y ahora que empieza el buen tiempo no debemos dejar pasar la oportunidad de llevárnoslos a una de las más emblemáticas instalaciones de toda España: el Parque Warner de Madrid. ¿Lo mejor de todo? Que hoy en día la diversión no tiene porqué estar reñida con nuestra cuenta bancaria. Así que, ¿qué mejor idea que reservar un hotel en Madrid y pasar unas estupendas vacaciones con niños?

El Parque Warner de Madrid tiene atracciones para todas las edades

Creative Commons de Salva Farreri

Todas las edades pueden disfrutar del parque

Los parques de atracciones están pensados para todos los gustos y abarcan un rango de edad bastante amplio, con lo que independientemente de los años que tengan nuestros hijos y lo que sea que les vuelva locos, es una buena idea reservar un hotel en Madrid para que alucinen en el Parque Warner. Los más pequeños pueden disfrutar de atracciones especialmente pensadas para ellos, donde no se asusten y las velocidades estén controladas. Algunos ejemplos de actividades de este tipo son La Aventura de Scooby-Doo, el Correo Aéreo, en Cartoon Village; el Convoy de Camiones o el Cartoon Carrousel.

Los que ya sean un poquito más mayores seguro que se lo pasan en grande con las actividades de descarga de adrenalina como La Fuga de Batman, el invertidor de Lex Luthor, La Atracción de Acero de Superman o el Stunt Fall, que recibe el sobrenombre de “la montaña rusa de los especialistas”. También encontramos atracciones que se pueden ubicar en un plano intermedio entre los dos extremos, como es el caso del Oso Yogui o las Sillas Voladoras de Mr. Freeze.

Muchos mundos en un mismo espacio

Si nos decidimos a pasar unas vacaciones con niños en el Parque Warner podremos explorar muchos universos diferentes del buque insignia del entretenimiento. En Cartoon Village nos sentiremos como si fuésemos un dibujo animado más, compañero de juegos de los famosos y traviesos Looney Tunes. En el área de DC Súper Héroes World descargaremos adrenalina y seremos un personaje más de ese mundo de cómics. También tendremos la opción de ponernos en la piel de un clásico vaquero en la zona Old West Territory. Y no hay que dejar de lado el mundo del cine, representado en el Parque Warner en el Hollywood Boulevard con su paseo de la fama y los platós de cine del Movie World Studios.

Después de tantas aventuras, al finalizar el día volveremos a nuestro hotel en Madrid y descansaremos como benditos.

Encontrar a sus personajes favoritos en cualquier parte

Otro de los grandes alicientes de pasar unas vacaciones con niños en el Parque Warner es que pueden encontrar a sus ídolos, a sus personajes favoritos, en cada rincón del parque. Allí hay habilitadas varias zonas de Meet & Greet, donde podrán encontrar a la Liga de la Justicia, con Superman, Wonder Woman, Supergirl, Batman, Linterna Verde y Flash. También podrán ver a todos los personajes de Gotham City (más allá del héroe murciélago): Catwoman, el Joker, Robin… Unos momentos que los niños viven con especial ilusión ya que pueden hacerse fotos con ellos e interactuar.

Y después de todo lo que te hemos contado, ¿A qué esperas para reservar tu hotel en Madrid y preparar todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones con niños en el Parque Warner?

Author description

sidorme-user

About the author: